Minimal Studio cierra el 2022 con récord en número de premios internacionales

Minimal Studio cierra el 2022 con múltiples premios internacionales. El estudio de diseño mallorquín capitaneado por David Martínez Jofre ha sido galardonado por varios certámenes de gran renombre en el panorama del diseño y la arquitectura internacional.

La labor incansable del estudio ha sido reconocida por jurados de todo el mundo, otorgando al equipo la distinción de calidad que se merece. El impecable portfolio de Minimal obtiene la confirmación de ser un referente del diseño mediante los reconocimientos en forma de premio que se le otorgan año tras año.
El impecable portfolio de Minimal obtiene la confirmación de ser un referente del diseño mediante los reconocimientos en forma de premio que se le otorgan año tras año.
En el 2022, Minimal ha obtenido el Luxury Lifestyle Awards New York y dos condecoraciones en iF Design Award 2022. Los jurados de ambos certámenes han reconocido los proyectos presentados por el estudio de diseño mallorquín entre miles de candidaturas.

Obtener estos premios es un reflejo del constante trabajo de Minimal Studio y su voluntad e implicación en los trabajos de manera inmersiva para obtener todo su potencial. La sensibilidad con laque se desarrolla cada diseño se traduce en los resultados excepcionales obtenidos en cada proyecto.

iF Design Award 2022: dos estatuillas para Minimal Studio

El premio de iF Design Award es un hito en el campo del diseño. Este galardón cuenta con ser uno de los más prestigiosos a nivel mundial. Dos proyectos presentados por Minimal recibieron el reconocimiento dentro de la categoría de ‘Arquitectura’.

Este concurso lleva en marcha desde 1953 y su jurado está compuesto por un centenar de miembros. Obtener la etiqueta de iF es un símbolo de talento, buen diseño y uno de los sellos de calidad más relevantes a nivel mundial. El certamen se convierte en un muestrario de los mejores trabajos de diseñadores, arquitectos y fabricantes que compiten por llevarse a casa la codiciada etiqueta.
 
Can Rudayla
La particular villa diseñada por Minimal, que está ubicada en Ibiza, ha sido premiada en la categoría ‘Arquitectura’ dentro de la disciplina ‘Residencial’. Su volumen se adapta a la colina natural en la cual está situada, con un exterior en tonos cálidos y piedra y un interior pulcro y delicado. Can Rudayla lleva la insignia del minimalismo más puro.

Cocoa
La coctelería urbana Cocoa ha recibido el premio en la categoría ‘Arquitectura’ , en la disciplina ‘Comercio y Hostelería’. El local, que se encuentra en la bahía de Alcúdia, incorpora elementos naturales de su entorno como la vegetación autóctona y los elementos rocosos como parte de la decoración. 

Luxury Lifestyle Awards New York: un premio a la elegancia

Los premios Luxury Lifestyle Awards New York reconocen los mejores bienes y servicios relacionados con el sector luxury lifestyle a nivel mundial. La institución evalúa más de 10.000 proyectos en cada convocatoria para distinguir a los más selectos de cada categoría. Los proyectos seleccionados cuentan con una calidad contrastada, distinción, excelencia e innovación.
 
CRX Project: the cut of 6mm
CRX, un proyecto residencial de Minimal Studio, recibió la distinción en la categoría ‘Best Luxury Residential Interior Design’.
Esta propiedad de nueva ejecución cuenta con un diseño interior que es una obra de arte en sí misma. La incorporación de una escalera helicoidal así como elementos como muebles hechos a medida y una iluminación milimétrica es una expresión inconfundible de la belleza, el diseño y el buen gusto.

Grandes esperanzas de futuro

Minimal Studio destaca por ser uno de los estudios de diseño más exclusivos y brillantes del panorama internacional. El trabajo incesante y el estilo incomparable del estudio se ha ido labrando desde su fundación, una estela que a día de hoy, proyecto tras proyecto, se sigue persiguiendo para superarse constantemente.