Estudio de arquitectura y diseño interior | Minimal Studio
Minimal Studio nació de la mano de Juan David Martínez Jofre con el objetivo de elevar al mismo nivel la ejecución de obra, que el diseño o decoración.

Nuestro estudio multidisciplinar está compuesto por arquitecto, ingeniero e interiorista especializados en el diseño de interiores, arquitectura, creación de mobiliario y elementos decorativos.

En Minimal Studio entendemos que cada proyecto y cliente es único y diferente. Por este motivo trabajamos de forma personalizada, cubriendo las necesidades de cada uno, y mejorando sus expectativas hasta elevar cada creación, dando importancia a cada detalle.

Nos encontramos en la zona norte de Mallorca, aunque nuestros trabajos se extienden por toda la isla, así como a Ibiza, Barcelona, Marbella… Por su parte nuestros clientes, quienes confían en nuestra labor de Project Manager a la hora de ejecutar su proyecto, provienen de diversos países.

ARQUITECTURA

Ofrecemos un servicio integral de arquitectura, dotando a cada proyecto del equipo profesional más completo. Así, ofrecemos la posibilidad de gestionar las diferentes fases de arquitectura, interiorismo y ejecución de obra.

INTERIORISMO

Proyectamos el diseño interior de las viviendas, que cada uno idealiza, teniendo en cuenta localización, necesidades u objetivos, entre otros. Por ello en Minimal Studio trabajamos codo a codo con el cliente, adaptando cada idea a la realidad del proyecto.

DISEÑO COMERCIAL

Nuestro objetivo es que cada comercio sea tan único, diferente y especial que destaque entre los demás hasta convertirse en referente de su sector. Por ello ofrecemos un diseño propio y único teniendo en cuenta la proyección de este y sus posibilidades.

DISEÑO DE PRODUCTO

Estamos especializados en desarrollo de producto. Diseñamos productos específicos con el objetivo de transmitir, a través de la estética y funcionalidad del mismo, el alma e ideología de la marca que representa.