david-minimal-studio
MINIMAL es un estudio multidisciplinar compuesto por arquitecto, ingeniero e interiorista especializado en el diseño de interiores, arquitectura, vivienda modular y creación de mobiliario y elementos decorativos, que destaca por la calidad y la exigencia de todos los proyectos que realiza sean cuales sean sus características. Nuestro objetivo primordial y razón de ser es la característica de elevar al mismo nivel la ejecución de obra y el diseño o decoración. Ejecución y diseño se aúnan; se desarrollan y evolucionan de manera conjunta.

1  -  Diseño interior

Proyectar la decoración de la vivienda son algunas de las dudas que nos asaltan cuando queremos emprender una reforma o darle un enfoque distinto a nuestra vivienda. Por ello en Minimal Studio trabajamos codo con codo con el cliente, adaptando sus ideas a la realidad de su proyecto. 

2  -  Reforma integral

En Minimal Studio buscamos la reforma definitiva. Estamos especializados en reformas integrales en todo tipo de locales, viviendas y edificios.

3  -  Arquitectura

En Minimal Studio trabajamos junto al prestigioso estudio de arquitectura Agcar Sl (www.agcarsl.com) para conseguir el equipo profesional más completo, ofreciendo la posibilidad de gestionar las diferentes fases de arquitectura, interiorismo y ejecución de obra de un mismo proyecto, ofreciendo un pack con una calidad muy alta a un coste muy competitivo.

4  -  Arquitectura modular

Mínimal Studio se ha especializado en la redacción de proyectos de arquitectura modular, basado en los principios de la construcción industrializada.