Minimal Studio recibe un premio de Luxury Lifestyle Awards New York por CRX Project

Minimal Studio se conecta con Nueva York gracias al recibimiento de este galardón en la categoría del diseño interior. La comisión de Luxury Lifestyle Awards New York ha otorgado un premio al estudio mallorquín liderado por Juan David Martínez Jofre en la categoría “Best Luxury Residential Interior Design”.

Los premios Luxury Lifestyle Awards reconocen los mejores bienes y servicios relacionados con el sector luxury lifestyle a nivel mundial. La prestigiosa institución de Nueva York es altamente reconocida y respetada, lo cual asegura que los proyectos galardonados consten de calidad contrastada, distinción, excelencia e innovación.

Para elegir a los ganadores, los expertos analizan más de 10.000 proyecto que se presentan en 400 categorías de 60 países, obteniendo una curada selección mundial en cuanto a proyectos realizados con el mundo del diseño y lifestyle. Los proyectos premiados se determinan según un arduo estudio basado en su categoría y región.
"CRX Project ha sido el proyecto ganador en la categoría Best Luxury Residential Interior Design"
Minimal Studio recibe un premio de Luxury Lifestyle Awards New York por CRX Project
Minimal Studio recibe un premio de Luxury Lifestyle Awards New York por CRX Project
Ganar este certamen es, ciertamente, no solo un privilegio sino un reconocimiento al incesante trabajo y al incomparable estilo que Minimal Studio ha ido labrando desde su nacimiento. La elegancia minimalista, un elemento transversal presente en todos los proyectos realizados por Minimal, se une a la funcionalidad en trabajos impecables. Así, diseño y funcionalidad se consolidan como un dúo inseparable.

CRX Project ha sido el proyecto ganador en la categoría Best Luxury Residential Interior Design. Esta vivienda unifamiliar diseñada por Minimal Studio ha recibido incontables elogios por su desarrollo y ejecución.

CRX Project, ganador de la categoría ‘Best Luxury Residential Interior Design’

CRX, una propiedad de nueva ejecución, está situada en la zona norte de Mallorca. En esta, los materiales naturales se mimetizan entre sí para crear un espacio único. El proyecto destaca por la utilización de tres materiales principales que se fusionan para configurar la estética de la vivienda: hormigón, piedra y madera.

El interior de la vivienda está concebido como una obra de arte en sí misma. La escalera helicoidal sin revestir se alza imponente como una de las partes que definen el carácter de la construcción.

Desde fuera, puede apreciarse la unión de los dos elementos como una representación visual de la belleza y el equilibrio, formando un conjunto que, visto desde el ventanal exterior, simula una escultura.
La iluminación, delicada en su presentación y potente en su integración, está presente en cada rincón del proyecto. Se basa en perfiles milimétricos que llenan de luz el interior y el exterior de la casa, integrándose perfectamente en el hormigón.

El interior de la vivienda está confeccionado con gusto y atención al detalle. El mobiliario se adapta al espacio de manera orgánica, mimetizandose en las estancias como si formaran parte de ellas. El estudio de diseño ha creado a medida piezas únicas para este proyecto, como es su modos operandi habitual.

El proyecto fue diseñado para que pudiera apreciarse como un bloque, dando la sensación de que el interior y el exterior están conectados y son una sola estancia.