RTF Awards, el premio a la excelencia en arquitectura y diseño | Minimal Studio

RTF Awards, el premio a la excelencia en arquitectura y diseño

Los premios de arquitectura tienen un protagonismo cada vez mayor a lo largo y ancho del planeta y, en entre ellos, destacan galardones como los RTF Awards, uno de los más reconocidos en el campo de la arquitectura y el diseño. Este año, los RTF Awards celebran su décima edición con el lanzamiento de Rethinking The Future Awards 2021, su premio de arquitectura más reciente.

¿Qué son los RTF Awards?

RTF Awards, el premio a la excelencia en arquitectura y diseño | Minimal Studio
Los RTF Awards (Rethinking The Future Architecture) nacieron hace una década con el objetivo de reconocer los mejores trabajos de arquitectura y diseño de todo el mundo. En palabras de Vikas Pawar, fundador de Rethinking The Future, “fomentar el pensamiento independiente y la innovación arquitectónica ha sido uno de los principios rectores desde el comienzo de RTF. El objetivo de estos premios es crear conciencia sobre las estrategias que los arquitectos y diseñadores de todo el mundo están empleando para hacer frente a los desafíos globales contemporáneos y sacar a la luz lo mejor de tales proyectos para inspirar a la próxima generación”.

En esta última edición, los RTF Awards están acogiendo proyectos pertenecientes a un amplio abanico de categorías, aunque las más destacadas son arquitectura, diseño de interiores, diseño de paisaje, diseño de producto, exposición, iluminación arquitectónica y diseño urbano.

Los proyectos serán evaluados por un jurado compuesto por académicos consagrados, profesionales del diseño creativo, miembros de la prensa y emprendedores con experiencia en el sector de la arquitectura y el diseño.

Los ganadores se anunciarán el próximo 15 de agosto de 2021 y los afortunados pasarán a formar parte de varias campañas de relaciones públicas. Además, sus nombres aparecerán en un gran número de plataformas tanto impresas como digitales.

La participación de Minimal Studio en los RTF Awards

RTF Awards, el premio a la excelencia en arquitectura y diseño | Minimal Studio
En Minimal Studio no hemos querido dejar pasar la oportunidad de participar en los RTF Awards con dos de nuestros proyectos: Ca’n Rudayla, una impresionante vivienda ubicada en un desfiladero de la isla de Ibiza; y Lledoner, un proyecto muy especial que está situado en un recóndito lugar de la zona norte de Mallorca.
“Minimal Studio participará en los RTF Awards con Ca’n Rudayla y Lledoner”
Tras el éxito obtenido con la presentación de Chloe y Ca'n Rudayla a los premios A’Design Award & Competition, donde obtuvimos el galardón Iron A’Design Award, apostamos de nuevo por impulsar el reconocimiento de nuestro estudio de arquitectura y diseño participando en la décima edición de los RTF Awards.