Veso Estudio, mucho más que diseño | Minimal Studio

Veso Estudio, mucho más que diseño

Siendo la pionera del diseño industrial, la escuela de arquitectura, diseño, artesanía y arte Bauhaus unió la arquitectura con el resto de las disciplinas de diseño. Gracias a ello, hoy en día podemos contar con profesionales formados en ambas disciplinas, lo que nos hace poder disfrutar de piezas y elementos singulares que responden a una necesidad real de completar el interior de los espacios.

El mejor ejemplo de ello es Minimal Studio, un estudio de arquitectura y diseño de interiores especializado en diseño de producto que ha creado un catálogo completo de piezas únicas fabricadas de manera artesanal y con materiales naturales.
Veso Estudio, mucho más que diseño | Minimal Studio

Minimal Studio aporta autenticidad y exclusividad en cada uno de sus proyectos

Una de las principales finalidades de Minimal Studio es conseguir que cada proyecto sea único y especial y destaque entre los demás. Eso fue lo que les empujó a especializarse en el desarrollo de producto y el diseño de piezas que transmiten y cumplen tanto su función estética como su practicidad. Minimal Studio se centra, además, en aportar autenticidad y exclusividad a cada uno de sus proyectos y en cubrir las necesidades de sus clientes al mismo tiempo.
Veso Estudio, mucho más que diseño | Minimal Studio
“Veso Estudio, una empresa maravillada por el trabajo de arquitectos como J. David M. Jofre”
¿Y qué tiene que ver Veso Estudio en todo esto? Pues, como empresa recién salida al mercado y maravillada por el trabajo de arquitectos del calibre de J. David M. Jofre, no podían dejar pasar la oportunidad de poder colaborar con Minimal Studio e intentar dar más visibilidad a esas piezas extraordinarias mostrando la dedicación y el trabajo volcados en productos que merecen ser reconocidos.

Entre ellos podemos destacar creaciones como Chloe Chair, una butaca de líneas rectas y diseño minimalista elaborada con madera de roble francés y piel de alta calidad, dos materiales que le aportan una gran calidez.
Veso Estudio, mucho más que diseño | Minimal Studio
Tampoco podemos obviar la geometría lineal, pulcra, limpia y pura de Glass Soul, una butaca de corte minimalista fabricada con vidrio templado que se adapta a cualquier tipo de espacio o estancia.
Veso Estudio, mucho más que diseño | Minimal Studio
Desde Veso Estudio te animamos a conocer todos los productos de Minimal, un estudio de arquitectura y desarrollo de producto que ha sido capaz de transmitir la esencia de su marca a través de la estética y la funcionalidad de sus creaciones.