Moon House, la esencia del Mediterráneo en una vivienda frente al mar

Moon House, el proyecto residencial más reciente de Minimal Studio, lleva la firma inconfundible de todos nuestros proyectos. Destaca por su enfoque minimalista y elegante simplicidad.

La vivienda unifamiliar se adapta de manera orgánica a su entorno y al mar actuando como una proyección del piélago del Mediterráneo. Con vistas directas al mar, Moon House es una moderna casa que se adapta al enclave en el que está ubicado.

Minimal Studio, el estudio de diseño mallorquín liderado por David Martínez, es mundialmente reconocido por sus trabajos en el campo de la arquitectura. Proyectos como CRX o Ca’n Rudayla han recibido importantes premios a nivel internacional que avalan la profesionalidad y originalidad de los trabajos de Minimal.
Moon House estaca destaca por su enfoque minimalista y elegante simplicidad.

Sencillez y proyección al piélago del Mediterráneo

La fachada de Moon House está compuesta por una combinación de vidrio y paneles blancos, lo que crea una apariencia elegante y contemporánea. Las amplias ventanas permiten una abundante entrada de luz natural, creando un ambiente luminoso y acogedor en el interior.
Los materiales utilizados en esta reforma siguen una escala cromática neutra de carácter natural. Destaca la presencia de la piedra, ventanales y adaptación al entorno. Moon House es una casa con vistas al mar de solo una altura, lo que permite mantener la sobriedad, elegancia y sencillez de la contemplación de la naturaleza colindante. La construcción se adapta, de esta manera, a la elegancia y sobriedad de su ubicación privilegiada.

La composición exterior e interior, además de la iluminación, se han planteado sin estridencias y una definición al detalle. La obra de arte que supone en sí mismo el horizonte del que forma parte se ve ensalzada por su construcción, amablemente diseñada para encajar a la perfección en la localización elegida en el norte de Mallorca.

Diseño arquitectónico en Mallorca

Los proyectos residenciales de Minimal Studio reciben cada vez más atención por parte de los expertos en la materia. Con un sello inconfundibles, hacemos de cada espacio algo único que cuente, en sí mismo, una historia sobre el lugar en el que se ubica.