Minimal Design Talks, un nuevo podcast sobre diseño

El mundo del diseño está lleno de creatividad y originalidad. En todas sus facetas, el diseño es un mundo que explorar con los materiales, el pensamiento y crear algo único.

Con tal de dar voz a este fascinante mundo, desde Minimal Studio hemos decidido llevar a cabo un proyecto ilusionante: nuestro propio podcast. Minimal Design Talks, conducido por David Martínez, pretende ser un espacio de reflexión y comunicación en el cual los profesionales e interesados en esta disciplina encuentren inspiración y motivación.
Un nuevo podcast sobre diseño conducido por David Martínez de Minimal Studio

Una conversación entre apasionados del diseño

Las personas invitadas al podcast de Minimal Studio son las verdaderas protagonistas. A lo largo de los episodios que se colgarán en nuestro canal de YouTube.

David Martínez, con una amplia experiencia en la industria y un profundo conocimiento de las tendencias actuales del diseño, entrevista a grandes profesionales del sector en Mallorca. Cada episodio presenta a un invitado especial, que comparte sus experiencias, éxitos y desafíos en el mundo del diseño.


Entrevista a Raquel Arañón
La primera invitada de Minimal Design Talks ha sido Raquel Arañón, un referente a nivel nacional del diseño de moda. Raquel es la fundadora de Mallorca Design Day, el que se ha convertido en uno de los festivales de diseño más importantes en España.

La historia reciente de Minimal Studio está muy ligada a Mallorca Design Day, que en su edición de 2023 le ofreció a David Martínez una oportunidad única. Minimal Studio presentó durante el festival el primer desfile de producto en una pasarela española. Rock n Rolla, una silla de alto diseño, fue presentada de manera oficial en este desfile en el que se ha revolucionado el mundo del diseño.

En el primer episodio, Raquel analiza la figura del creativo diferenciándola del diseñador. Reflexiona sobre cómo unir ambas disciplinas, fundamentales para generar narrativas nuevas y ensalzar los resultados de cualquier proyecto.
Una Fuente de inspiración para Creativos
El nuevo podcast de Minimal Studio no solo es una oportunidad para escuchar a grandes profesionales del sector, sino que también es una fuente inagotable de inspiración para todos los creativos y amantes del diseño.

A través de las conversaciones, se exploran los procesos creativos detrás de proyectos destacados, los enfoques innovadores que rompen paradigmas y las anécdotas que moldearon las carreras de los invitados. Estas historias cautivadoras no solo nutren el alma creativa de los oyentes, sino que también les brindan lecciones valiosas que pueden aplicar en su propio trabajo.

Escucha nuestro podcast

Minimal Design Talks está disponible en nuestro canal de YouTube. Para profundizar e inspirarte en temas de diseño y creatividad, te animamos a mantenerte atento para conocer de primera mano las tendencias del sector.