Rock ‘n’ Rolla revoluciona el diseño de mobiliario al alinearse con el mundo del rock

Irreverente y única. Solo así podría describirse a la nueva creación de Minimal Studio, la silla Rock ‘n’ Rolla. Presentada en exclusiva durante el evento de diseño por excelencia en Mallorca, el festival Mallorca Design Day, es una pieza de mobiliario que no deja indiferente a nadie.

Minimal Studio, que se caracteriza por dotar a cada uno de sus proyectos de un porte inconfundible, vuelve a la carga en el mundo del diseño de producto con Rock ‘n’ Rolla. Después de la premiada Chloe, llega esta silla única que refleja las adrenalínicas solicitudes entre el mundo del rock y el diseño.
La irreverencia es un sello inconfundible de Minimal Studio
La irreverencia es un sello inconfundible de Minimal Studio, el estudio de diseño dirigido por David Martínez Jofre. Tanto la ejecución como la conceptualización de cada uno de sus proyectos elevan el trabajo de Minimal hasta convertirlo en un referente a nivel mundial.

Rock ‘n’ Rolla

Rock ‘n’ Rolla se concibe como la unión perfecta entre las emociones provocadas por la música y el diseño. Es una mezcla de sensaciones que convergen en amor por la pieza, elemento o melodía, derivadas de la admiración y predisposición por el diseño puro y el mundo del rock.

Desde Minimal Studio se realiza un particular homenaje al mundo del rock con esta edición especial. Rock ‘n’ Rolla es una pieza de mobiliario conceptual en la que la elegancia y carácter se simplifican en un acabado irreverente, sexy, con su clara y predominante esencia rock 'n' rolla. 
Para confeccionarla, se han anclado a la base de la silla medio centenar de baquetas. Así, se ha creado una simetría visual partiendo de los puntos de vista laterales, recorriendo todo el perímetro de la silla. Se calculó milimétricamente cada punto de anclaje que deriva en una estructura geométrica a modo de jaula sin perder la esencia de libertad y rebeldía que la caracteriza.

Su revestimiento de piel monocromática en la escala del negro conforma un claro paralelismo con la estética rock clásica. Sobre la piel de la silla se han impreso impactantes mensajes en blanco como si fuera un lienzo.

Desfile de producto en Mallorca Design Day

Minimal Studio es un estudio de diseño completamente rompedor. Por eso, no es casualidad que haya sido el encargado de organizar el primer desfile de producto presentado en una pasarela española.

Rock ‘n’ Rolla desfiló de manera exclusiva en el acto de cierre de Mallorca Design Day, uno de los festivales de diseño más aclamados a nivel nacional. Minimal Studio protagonizó, una vez más, un momento estelar que avala su recorrido y crecimiento como un nombre clave en el mundo del diseño.