DESIGN & GASOLINE - Minimal Studio

DESIGN & GASOLINE
Heavy Metal Motorcycle Project
No vamos a cometer el error de pensar que el diseño es algo aplicable al final del proceso, sino es un término esencial, el cual debe estar presente al inicio de cualquiera de nuestros proyectos.
Como amantes del diseño y del mundo de las dos ruedas, no dudamos un instante en aceptar este reto. Crear una motocicleta pura, si elementos superfluos, en la cual persona y máquina conecten entre sí.
Se ha tomado como base del proyecto una Harley Davidson del año 1989, modificando su geometría original y manteniendo elementos básicos, sin tratar, sin revestir, dotando de un carácter especial e icónico al proyecto. Donde se mimetizan elementos originales y actuales creando una pieza única y personalizada a petición del cliente.
Se ha buscado una cromática oscura, sin brillos, donde resalta el pulido y óxido irregular del depósito, remarcando el carácter de la motocicleta y el ronroneo de su motor, como si de un viejo roquero se tratara, con implacables arrugas, con el desgaste de su garganta reconvertido en una maravillosa y única voz.

Diseñador: J. David M. Jofre
Copyright: José Urbano