Un año resumido en proyectos: Minimal Studio, estudio de arquitectura en Mallorca

El año 2019 ha dado para mucho. En el caso de nuestro estudio de arquitectura y diseño interior en Mallorca, hemos materializado un total de 6 proyectos que han llenado de vida y minimalismo distintos hogares y establecimientos. Algunos de ellos, que son el motivo de esta entrada de blog, han transgredido más allá de nuestras fronteras para aparecer en distintos medios especializados a nivel internacional. En este artículo de blog te mostramos los tres más destacados.

Archdaily, medio internacional de referencia en arquitectura

El prestigioso portal web internacional Archdaily, con más de 13 millones de visitas web al mes, destacó de manera especial nuestro proyecto GR13 “Road to Calvary” el pasado 1 de diciembre.

abcMallorca, la revista mallorquina de lifestyle y decoración

Esta publicación local liderada por Helen Cummins destacó nuestro proyecto GR13 “Road to Calvary” en su especial anual Home & Décor 2019, una recopilación que destaca las últimas tendencias en diseño y decoración. En esta ocasión, nos dedicaron cuatro páginas, siendo una de ellas doble.

Vibia, referente en iluminación a nivel nacional

Vibia es una marca con ubicación en España especializada en el diseño a través de la iluminación que forma parte de algunos de nuestros proyectos por su alta calidad. Este año han colaborado con nosotros en nuestro proyecto “The Razor Blade Project” y lo han reflejado en su artículo “Wireflow: un atractivo detalle en las barberías y peluquerías masculinas más vanguardistas”. Además, contaron con la opinión de nuestro Project Manager, Juan David Martínez Jofre, sobre exposiciones de arte durante el verano 2019. 

Consulta todas las apariciones de Minimal Studio durante 2019

Puedes consultar nuestro apartado Prensa para apreciar todas y cada una de las apariciones en medios que Minimal Studio tuvo durante el pasado 2019.