Minimal Studio estrena su nuevo ‘podcast’ y celebra su primera exposición de arte en Madrid

Minimal Studio se ha embarcado en nuevas aventuras para seguir creciendo durante este nuevo año. Con proyectos de diferente índole, el estudio de diseño liderado por David Martínez está en el radar de aquellos que premian y celebran la innovación en el mundo del diseño.

Los éxitos de Minimal Studio se expanden con proyectos que distinguen su maestría. En esta línea, el estudio fue el primero en protagonizar un desfile de mobiliario en una pasarela española, y llevó a cabo una exquisita colaboración con la marca de zapatos Lottusse.

No es de extrañar, por tanto, que Minimal Studio esté en boca de todos, recibiendo galardones y reconocimientos por su trabajo.
Los éxitos de Minimal Studio se expanden con proyectos que distinguen su maestría

Minimal Design Talks

Con una gran destreza comunicativa y habilidad de desenvolverse delante de las cámaras, David Martínez presenta y conduce un podcast de reciente estreno.

En este nuevo proyecto, David se embarca en una serie de entrevistas a personalidades relevantes de diferentes ámbitos con quien mantiene interesantes conversaciones con un nexo de unión común, el diseño.

Entrevista a Sergio ‘Maravilla’ Martínez
El que fue en numerosas ocasiones campeón mundial de boxeo, Sergio ‘Maravilla’ Martínez, es el primer invitado de esta nueva etapa en el podcast de Minimal Studio. En esta, boxeador y diseñador se unen para crear un espacio de diálogo y reflexión sobre el esfuerzo y éxito profesional

Exposición en Madrid

El estilo de Minimal Studio basado en el brutalismo se ha trasladado a una galería de arte en Madrid. La exposición, titulada ‘Arquitectura, diseño y gasolina’, ha reunido una de las últimas piezas de diseño generadas por David Martínez.

El Espacio Sin Título acogió durante los primeros días de 2024 la exposición ‘Arquitectura, diseño y gasolina’, a medio camino entre el diseño y la escultura. Las piezas que han conformado esta exposición son una silla y una tumbona de la colección ‘Carbonized Series’ , una motocicleta diseñada por el estudio, tres cascos de moto, dos collage de gran tamaño y dos piezas de mobiliario presentadas en el evento Mallorca Design Days: Lady Tramex y Metal Affaire.