Minimal Studio recibe un premio al mejor diseño de interiores en Frankfurt

Minimal Studio ha recibido el prestigioso premio en la categoría de diseño de interiores en la gala de los premios German Design Awards. La gala, celebrada en Frankfurt, ha reunido a personalidades del panorama mundial del diseño.

El estudio de diseño liderado por David Martínez destaca cada vez más en el panorama internacional. Anualmente recibe grandes reconocimientos en el sector por proyectos que siguen la estela marcada por su desarrollo durante los últimos años y que destacan por la metodología detallista y sello de calidad.
El estudio de diseño liderado por David Martínez destaca cada vez más en el panorama internacional

The Garage, proyecto galardonado en los German Design Awards

Minimal Studio ha recibido el prestigioso premio en la categoría de diseño de interiores en la gala de los German Design Awards. El evento, celebrado en Frankfurt, ha reunido a personalidades del panorama mundial del diseño.
German Design Awards
Los premios German Design Awards son de origen alemán, tienen como objetivo honrar el trabajo de los diseñadores pioneros, corren a cargo de German Design Council y se ocupan de promover y visibilizar el diseño de alta calidad.

Este es uno de los acontecimientos más destacados en la industria del diseño a nivel mundial. Elogiando la originalidad y la calidad del diseño, esta institución líder en el sector contribuye significativamente al panorama del diseño. Ser distinguido con este premio no es solo un logro para Minimal Studio, sino un testimonio de su compromiso con la excelencia y la innovación.

Desde la organización del concurso, se destaca la importancia del diseño excepcional para aportar soluciones a problemáticas actuales. De hecho, se asegura que el diseño puede proveer respuestas a conflictos sociales, como es la relevancia de la sostenibilidad y la producción de recursos favorables para el medio ambiente.
The Garage
Por primera vez en su historia hasta el momento, Minimal Studio ha llevado a cabo un encargo en Miami, Florida. The Garage ha sido uno de los proyectos estrella del estudio de diseño en 2023, tratándose de un impresionante garaje en el que se exponen y aprecian vehículos de alta gama. Un lugar destinado a los amantes del motor que consiste en dotar del envoltorio expositivo correcto para resaltar y exponer cada una de las piezas de colección creando una galería de arte particular enfocada al mundo de la automoción.

Al plantear este espacio, se han utilizado materiales propios del sector como son el metal y el carbono, además del característico olor a gasolina y aceite. La iluminación es móvil que hace de guía por el espacio.
La acústica dentro del establecimiento se ha desarrollado como un rebote metálico perimetral. Generando una sinfonía única con los elementos expuestos en esta particular galería de arte.

David Martínez en Frankfurt

David Martínez, CEO de Minimal Studio, se trasladó a Frankfurt para recibir el galardón en persona en una emocionante ceremonia.