• Exposición
  • FOTOS
video
Video is now empty, please upload video.
Abrazando la tradición, respetando la localización.
CLL XV se erige como un símbolo de esencia y tradición situado en el privilegiado y pintoresco pueblo de Pollença, en Mallorca.

La magistral combinación de piedra local y madera, contrastada con un pavimento de hormigón, se entrelazan y dan forma a un espacio acogedor y conectado con la historia.

Nuestra meta; resaltar la simplicidad inherente de los materiales autóctonos y tradicionales tejiendo una autenticidad que trasciende lo meramente arquitectónico
Cada detalle de la construcción es una oda a la identidad local, un homenaje a la conexión profunda que la vivienda establece con la historia y la autenticidad de este rincón único de la isla.

En este espacio, la piedra local y la madera danzan en armonía formando una coreografía de texturas y colores. Los materiales no son solo elementos constructivos, sino narradores silenciosos de la historia.

Las paredes de piedra, talladas por manos artesanas; la madera, meticulosamente seleccionada y cada paso sobre el pavimento de hormigón es un eco del presente, un recordatorio de que, aunque CLL XV encarna la tradición, también se abre a la contemporaneidad.
CLL XV no pretende estridencias ni geometrías imposibles; es un testimonio vivo de la identidad mallorquina. Cada rincón, cada detalle arquitectónico, es un eslabón en la cadena que conecta el pasado, el presente y el futuro convirtiéndose así en un portal temporal que transporta a través de las capas de la historia y permite que la esencia auténtica fluya a través de sus espacios.

Project Management & Design: J. David M. Jofre
Copyright fotografía: Antoni Perelló Valls. Estudi 97