Vivir en vertical
The Corner es una vivienda vertical de geometría triangular situada en una exclusiva zona costera. Su fachada, una combinación de metal deployé y hormigón, refleja una estética minimalista y contemporánea, como si habitara en un loft anárquicamente vertical. Todas las estancias ofrecen impresionantes vistas al mar conectando la verticalidad interior con el piélago marino exterior.
El garaje privado cuenta con suelos de hormigón pulido y paredes de acero inoxidable. Una escalera metálica lacada, mimetizada con el resto de los paramentos, con barandilla de metal deployé, junto con un ascensor interior, ofrece acceso a los niveles diferentes niveles que conforman el proyecto.
La master room presenta un envoltorio de hormigón combinado con revestimientos a modo de espejo y crea una duplicidad visual con vistas panorámicas del mar. Las paredes de hormigón texturizado y los muebles de metal oscuro complementan la cama mimetizada con el pavimento.
La cocina triangular de acero inoxidable y hormigón conecta con el recibidor de forma geométrica.
Su revestimiento de espejo crea una duplicidad visual al mar en contraste con el pulido manual de su encimera y resto de revestimiento metálicos.
La sala de estar diáfana de cuatro metros de altura incluye ventanales panorámicos intramuro, paredes de hormigón texturizado y suelos de hormigón cepillado, conectado con los elementos estructurales sin revestir.
Se conecta con el roof top superior mediante un ventanal horizontal de dota de una impresionante luminosidad natural a la estancia.
The Corner maximiza el espacio con un diseño minimalista y ofrece comodidad, estilo y funcionalidad. Vivir en The Corner es vivir dentro de una obra de arte minimalista, donde cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para crear una experiencia de vida vertical.
Project Management & Design: J. David M. Jofre
Copyright fotografía: Antoni Perelló. Estudi 97