ROCK 'N' ROLLA – Autenticidad y carácter tanto en el diseño como en el rock
La mayoría se pregunta, ¿qué es un Rock ‘n’ Rolla?

Desde Minimal Studio aseguramos que no tiene nada que ver con el rock, ni con el hedonismo egocéntricamente demostrable durante un solo de batería en un mítico y memorable concierto.

Se trata de mucho más que eso. Un Rock ‘n’ Rolla es diferente. ¿Por qué? Porque un auténtico Rock ‘n’ Rolla requiere el pack completo. En el rock se reconoce y siente como algo verdadero, así como el arte y el diseño. Es una mezcla de emociones que convergen en amor por la pieza, elemento o melodía, derivadas de la admiración y predisposición por el diseño puro.
Su base de apoyo mediante la composición de un patronaje geométrico es de, aproximadamente, medio centenar de baquetas. Así, se forma una estructura de apoyo anclada a una fina capa de madera. Se creando una simetría visual partiendo de los puntos de vista laterales, recorriendo así todo el perímetro de la silla. Se calculó milimétricamente cada punto de anclaje que deriva en una estructura geométrica a modo de jaula sin perder la esencia de libertad y rebeldía que la caracteriza.

Su revestimiento de piel monocromática en la escala del negro conforma un claro paralelismo con la estética rock clásica, como si de un viejo rockero se tratara el cual sale al escenario con nada más que su micro e inconfundible chaqueta de piel. La piel ha sido tatuada con una tipografía blanca de geometría anárquica simulando el curtido de esta, tatuada y rasgada, como la de una auténtica leyenda del Rock.
Desde Minimal Studio realizamos nuestro particular homenaje al mundo del rock con esta especial edición. Rock ‘n’ Rolla es una pieza de mobiliario conceptual. La elegancia y carácter de la Rock ‘n’ Rolla se simplifican en un acabado irreverente, sexy, con su clara y predominante esencia rock, repleta de carisma. Creemos en la propia personalidad y en la construcción de esta particular atmósfera creativa que hace que nos sintamos cómodos siendo nosotros mismos durante el transcurso del tiempo.

Design: J. David M. Jofre
Copyright: Leonardo Cóndor