Ca’n Pantina, Evolution Cellar | Minimal Studio
  • Vídeo
  • Fotos
C'AN PANTINA
EVOLUTION CELLAR
Nada es más gratificante que la transición a modo de relevo generacional manteniendo la esencia y concepto inicial, el aura con la cual todo empezó, de la mano de una estética y tecnología evolucionada. Así nace Ca’n Pantina.

Situada entre las murallas del casco antiguo de la histórica ciudad de Pollentia, su fachada pétrea conforma una continuación de los restos escultóricos formados por la antigua muralla que protegía esta hermosa ciudad.
Al adentrarnos en su interior se aprecia la fusión del hormigón con despieces geométricos de adoquines de arcilla asimétricos, combinados con madera envejecida y cadenas afectadas por la evolución del óxido. Dotando al establecimiento de un aspecto áspero, sereno, dulcificados por la adaptación al mismo de elementos aterciopelados de cromática acentuada.
Su techo conforma un ajardinamiento horizontal a lo largo del establecimiento. Una amplia zona acristaladla separa físicamente el corazón del proyecto, una inmensa cocina abierta visualmente al público.

 Project Management & Design:
J.David Martínez Jofre

Copyright:
Art Sanchez