Minimal Studio x Lamborghini

Resultados Minimal Studio en Lamborghini Road Monument

Como ya os anunciamos el pasado mes de octubre nuestro diseñador J. David M. Jofre participó en el concurso que Lamborghini lanzó para el diseño de las dos rotondas que dan acceso a las históricas plantas del Toro, en Italia.

El objetivo, y nuestra motivación, era crear dos obras para celebrar la leyenda y esculpir en piedra una historia de velocidad, potencia e innovación.

Y aquí es donde Minimal Studio se lanzó al diseño y creación de su proyecto, el cual os presentamos con mucho orgullo y satisfacción.

render-final-nocturno

Para el centro de cada rotonda se diseñó un PISTÓN, inspirándose en el corazón de estos sueños de cuatro ruedas. El material elegido para cada pistón fue una estructura de acero inoxidable revestida con poliuretano de densidad orgánica y cubierto con acero pulido por su sutileza y carácter.

wireframe2 1

2  3

El complemento ideal fue crear una pared de hormigón armado con forma de VELA, la cual simboliza la velocidad, furia y contundencia de la marca del Toro.

render-final-diurno

Nuestro diseñador decidió que la mayoría de los materiales propuestos serían reciclables y sostenibles con el medio ambiente. Y además creó una maqueta de poliestireno a escala 1:20 para tener una visión más realista del proyecto.

Y ahora, después de unos meses de espera, ya conocemos a los ganadores del concurso, a los que damos nuestra máxima enhorabuena por sus excelentes creaciones, y que a continuación os presentamos.

Minimal Studio x Lamborghini Road Monument