Minimal Design Hall, un lugar único en Puerto de Alcudia

Minimal Design Hall, un lugar único en Puerto de Alcudia

Minimal Design Hall ha abierto por fin sus puertas al público y ha celebrado la inauguración con una excepcional exposición de Hristina Milanova, una artista nacida en Bulgaria que lleva varios años viviendo en Mallorca. Milanova es reconocida en todo el mundo por su carrera personal, transgresora e internacional en el mundo del arte.

En Minimal Studio estamos muy orgullosos de recibir a un gran nombre como el suyo. Sus obras de arte han participado en innumerables exposiciones en diferentes países y han sido adquiridas por las más prestigiosas instituciones y coleccionistas. A partir de ahora, su arte arte también estará expuesto en Minimal Design Hall.
Minimal Design Hall, un lugar único en Puerto de Alcudia
Bajo la dirección de Juan David Martínez, fundador de Minimal Studio, Minimal Design Hall ha sido creado para poner a disposición del público un espacio creativo que apuesta por la transversalidad. Queremos ofrecer un abanico artístico muy amplio donde convivan la arquitectura, la pintura y el diseño.

Minimal Design Hall se encuentra en Puerto de Alcudia, en el centro de un amplio edificio frente al mar y en un lugar que todos reconocen por su belleza y su privilegiado emplazamiento.

Durante el evento de inauguración de Minimal Design Hall también tuvimos el placer de presentar la revista Minimal Magazine, un proyecto que busca recuperar el modelo de la revista clásica, volver a la esencia de las publicaciones en papel y, al mismo tiempo, hacer un llamamiento a la sostenibilidad.
“Minimal Design Hall se encuentra en un edificio frente al mar ubicado en Puerto de Alcudia”
Minimal Design Hall, un lugar único en Puerto de Alcudia

Minimal Studio, el estudio de arquitectura de referencia

Minimal Studio es un estudio de arquitectura ubicado Puerto de Alcudia, en Mallorca, que fue puesto en marcha con el objetivo de llevar la ejecución de la obra al mismo nivel que el diseño o la decoración.

En Minimal Studio nos esforzamos día a día para ofrecer un servicio integral de arquitectura y proyectar el diseño interior de las viviendas, que cada uno idealiza, teniendo en cuenta la localización, las necesidades y los objetivos del cliente.

Cada persona y cada proyecto son diferentes. Por ello, trabajamos de forma personalizada para satisfacer las diferentes necesidades y superar todas las expectativas.

A pesar de que la sede de Minimal Studio está situada en el norte de Mallorca, nuestro trabajo se extiende por toda la isla, así como por otras ciudades de España como Ibiza, Barcelona o Marbella.
Minimal Design Hall, un lugar único en Puerto de Alcudia
Minimal Design Hall, un lugar único en Puerto de Alcudia
Minimal Design Hall, el trabajo más reciente de Minimal Studio, se encuentra ubicado junto a Ca’n Matevet, un nuevo proyecto comercial que apuesta por el concepto de lonja evolutiva tradicional y ha sabido mantener en todo momento la esencia de un establecimiento que en la antigüedad estuvo dedicado a la gestión y manipulación de pescado.