Minimal Studio gana un premio en el certamen Built Design Awards 2023

Este pasado sábado 18 de Noviembre fue un día especial en Minimal Studio, en el cual tuvimos la oportunidad y el honor de asistir a la gala de los prestigiosos premios Built Design Awards 2023 en Lucerna, Suiza. Premio recibido en la categoría de arquitectura comercial con el novedoso proyecto Numa Beach.

Minimal Studio recibe el premio al mejor diseño arquitectónico en hostelería por Numa Beach en los Built Design Awards 2023
Este reconocimiento que ensalza la figura de los mejores arquitectos y diseñadores a nivel mundial fue concedido a Minimal Studio, plasmando el esfuerzo, competitividad y creatividad necesarios para hacernos con uno de estos codiciados galardones.

Fue una noche mágica y especial rodeado con los mejores estudios y profesionales del sector en la cual quedó reflejada la internacionalidad del evento con la diversidad de asistentes y ganadores desde todos los rincones del planeta. Una increíble noticia por la ascendente y creciente tendencia alcista en el mundo del diseño.

Agradecimientos

Finalmente queríamos agradecer a todas las empresas y sobre todo personas que desde el principio han formado parte y han apostado por este proyecto, cada actuación y aportación, independientemente de su duración o tamaño, han culminado en este reconocimiento internacional.