Estudio de arquitectura y diseño de interiores | Minimal Studio

Minimal, estudio de arquitectura y diseño multicisciplinar

¿Cómo y de dónde surge Minimal Studio? Entre estas líneas desvelamos de dónde emerge el estudio de arquitectura y diseño multidisciplinar.

Todo comienza con la necesidad de expresar la forma de entender la arquitectura y el diseño como un todo, por ello crea Minimal Studio.

Making of

El vídeo corporativo crea un contraste que resulta un ejercicio estético donde quedan reflejados los principios y la actividad de Minimal en el que “menos es más”.

En Minimal Studio “sin detalle no hay proyecto”. El vídeo evoca y transmite la idea intrínseca en el ADN del estudio. Nada es casual. Cada pieza del atrezo cumple su función.

La transición entre las dos localizaciones fue diseñada como una analogía del proceso de cada proyecto; donde el paso de un espacio lúgubre y caótico, en el que nace la idea a uno lleno de luz y  equilibro, donde es ejecutada, se convierte en un perfecto símil del antes y el después de una obra.

Dando protagonismo a la aparición de elementos sin revestir, se aprecia una clara declaración de intenciones, donde el minimalismo y lo austero, contrastan con lo ecléctico de los objetos que conforman el espacio.

Donde Hedonist, silla que representa a la perfección la filosofía de la empresa, se mimetiza con la estancia. Un juego entre crudeza y delicadeza.