Minimal Studio vuelve a destacar en la escena del diseño internacional al recibir el BLT Built Design Award 2024 por su proyecto La Rovina, una vermutería moderna, ubicada en Mallorca como una declaración de intenciones en el universo del diseño arquitectónico.

La propuesta de Minimal Studio reinterpreta el brutalismo a través de una mirada contemporánea de lo ya existente. La Rovina fue originalmente construida con piedra robusta y sólida, su exterior ha sido recubierto con una malla metálica decorativa que le otorga un aspecto contemporáneo y artístico. A través de la malla se pueden ver las piedras desgastadas por el tiempo, que crean un contraste interesante gracias al paso del tiempo y la influencia de la luz natural y la iluminación led.

Este reconocimiento internacional avala la visión del estudio, donde cada proyecto se concibe como una obra atemporal que trasciende tendencias y se integra con su entorno de forma orgánica.

Minimal Studio, una firma de referencia en el diseño arquitectónico

El BLT Built Design Award, otorgado por el Farmani Group, destaca a los estudios y diseñadores más influyentes a nivel global. Recibir este galardón refuerza la posición de Minimal Studio como uno de los referentes en arquitectura y diseño interior, consolidando su filosofía basada en la simplicidad, la precisión y la innovación.

Desde Minimal Studio, queremos agradecer a nuestro equipo y colaboradores por hacer posible este logro, así como a los organizadores del BLT Built Design Award por reconocer nuestra visión y compromiso con el diseño.