Minimal Studio, candidato del premio FRAME Awards | Minimal Studio

Minimal Studio, entre los candidatos a ganar el FRAME Awards 2020

Pollença, 30 de octubre de 2019- El arquitecto y diseñador mallorquín Juan David Martínez Jofre ha sido seleccionado como uno de los candidatos que optan al prestigioso premio FRAME Awards de 2020. El artista local, que firma sus proyectos más creativos como Minimal Studio, ha sido seleccionado en la categoría Spatial Awards Retail - Single-Brand Store of the Year por su ya galardonado proyecto “The Razor Blade Project”, con el que se alzó ganador del Iconic Awards el pasado 7 de octubre de 2019. De esta manera, el diseñador con sede en Alcudia opta a recibir el segundo premio internacional por su reforma integral en el centro de Palma de Mallorca.
“The Razor Blade Project” se trata de una reforma integral transgresora que transformó el local de Barber's Club 1929, la peluquería del conocido barbero Arnau Rayó en Palma, que abrió sus puertas en septiembre del año pasado. En él, Martínez materializó una de sus obras más atrevidas: convertir el interior de la barbería en una cuchilla de afeitar tradicional, jugando con materiales como la madera y el metal para asemejarse al puño y la hoja del utensilio tradicional.

El jurado que deliberará los ganadores en la categoría de Retail de FRAME Awards 2020 son Marsha Meredith, directora creativa de Aesop; Hugo Haas, cofundador de Ciguë; Hannah Carter Owers, directora de Universal Design Studio; Andreas Bozarth Fornell, fundador de Specific Generic y Natacha Prihnenko, directora comercial de Hermès Windows and Art. Minimal Studio es un estudio multidisciplinar que está especializado en el diseño de interiores, arquitectura y creación de mobiliario y elementos decorativos, y que destaca por la calidad y la exigencia de todos los proyectos que realiza sean cuales sean sus características.