Minimal Magazine, el regreso a la esencia de las revistas en papel - Minimal Studio

Minimal Magazine, el regreso a la esencia de las revistas en papel

Desde Minimal Studio tenemos el placer de presentar nuestro trabajo más reciente: Minimal Magazine, una revista con la que volvemos a los orígenes de las publicaciones en papel, base del diseño contemporáneo, modo de expresión y creatividad humana.

Al pasar las páginas de Minimal Magazine, el lector tiene la oportunidad de sumergirse en el mundo del diseño y de conocer testimonios, historias, experiencias y visiones de personalidades de renombre dentro del sector del arte, la arquitectura, el diseño, la empresa o la fotografía.
“Con Minimal Magazine queremos volver a los orígenes de las publicaciones en papel”

Entrevista al arquitecto Juan David Martínez

En la primera edición de Minimal Magazine hablamos con Juan David Martínez, fundador de Minimal Studio. A lo largo de la entrevista, David expone su pasión por su profesión y lo que significa para él trabajar en el ámbito de la arquitectura y el diseño. Además, explica qué representa Minimal Studio, cuál es la importancia del minimalismo en su forma de trabajar, cómo se inspira y cómo afronta los retos.

Los proyectos de Minimal Studio

Minimal Magazine también incluye algunos de los últimos proyectos de Minimal Studio. Entre ellos, podemos destacar CRX: The Cut Of 6mm, un proyecto que aúna una estética radical con una funcionalidad y confort remarcables.
También aparece Ca'n Rudayla, una vivienda ubicada en Ibiza que destaca por su pulcritud y delicadeza y que fue premiada en el prestigioso iF Design Award 2022 y en A’Design Award.
Características de la arquitectura minimalista - Minimal Studio
Cocoa también tiene un hueco especial en la primera edición de la revista Minimal Magazine; un bar de copas único situado en Alcudia que mimetiza elementos naturales de la zona y una vegetación autóctona. Un auténtico oasis urbano.

Entrevistas a Hristina Milanova y Martina Benvenutto

En esta primera edición de Minimal Magazine hemos tenido el placer de entrevistar a Hristina Milanova, una artista búlgara que lleva más de veinte años viviendo en Mallorca y que fue invitada a inaugurar el nuevo espacio creativo Minimal Design Hall. Milanova habla de su visión del arte y de dónde obtiene su inspiración, así como de su visión del futuro.

También hemos disfrutado escuchando las vivencias de Martina Benvenutto, una empresaria, diseñadora, coleccionista de arte y modelo uruguaya que ocupa el cargo de directora artística de NILAY, una empresa de moda mallorquina. Hablamos con ella sobre diseño, armonía y empoderamiento. Además, nos ofrece su opinión sobre el minimalismo y desvela cómo se inspira a diario en la isla de Mallorca.

En Minimal Studio somos conscientes de que el mundo cambia de manera constante y de que, por tanto, no existe un único concepto correcto de diseño. La intención de la revista Minimal Magazine no es, por ello, crear una visión uniforme, sino ser un micrófono para las personas que quieren compartir con el mundo sus opiniones y experiencias sobre el diseño.