minimal-studio-iconic-award-winer-mallorca-interior-design

Minimal Studio se alza con el reconocido premio internacional Iconic Awards

Pollença, 8 de octubre de 2019 - El arquitecto y diseñador mallorquín Juan David Martínez Jofre ha sido galardonado con el prestigioso premio Iconic Awards que otorga el German Design Council cada año en Munich. El artista local, que firma sus proyectos más creativos como Minimal Studio, recibió el pasado lunes 7 de octubre este reconocimiento internacional en la categoría de Arquitectura Innovadora por su proyecto “The Razor Blade Project”.

El proyecto premiado se trata de una reforma integral transgresora que transformó el local de Barber's Club 1929, la peluquería del conocido barbero Arnau Rayó en Palma, que abrió sus puertas en septiembre del año pasado. En él, Martínez materializó una de sus obras más atrevidas: convertir el interior de la barbería en una cuchilla de afeitar tradicional, jugando con materiales como la madera y el metal para asemejarse al puño y la hoja del utensilio tradicional. 
Se trata de uno de los pocos mallorquines que ha sido premiado por el internacional Iconic Awards. El año pasado, la interiorista local Marga Rotger y su estudio de interiorismo se alzaron también con un reconocimiento por su diseño de interiores para el Iberostar Suites Hotel Jardín del Sol, ubicado en Calvià.

Minimal Studio es un estudio multidisciplinar que está especializado en el diseño de interiores, arquitectura y creación de mobiliario y elementos decorativos, y que destaca por la calidad y la exigencia de todos los proyectos que realiza sean cuales sean sus características.