Barber’s on the road: el proyecto más especial y creativo de Minimal Studio

Una vez más nos hemos dejado llevar por nuestro instinto. La experiencia y nuestro espíritu inquieto nos han llevado a aliarnos nuevamente con Arnau Rayó para la creación de un nuevo proyecto: Baber’s on the road. Una barbería rodante de cómodas dimensiones, con una estética arriesgada, perfectamente pensada en consonancia con el espacio de Barber’s Club en Palma de Mallorca.

“Trabajar con Minimal Studio es evolutivo en si mismo” Arnau Rayó

Del nacimiento de la idea, hasta la puesta en marcha sobre ruedas

La idea nace de la necesidad de crear un producto que nos permita desplazarnos hasta el cliente, sin que este sienta que ha salido del entorno físico de la barbería. Barber’s on the road surge para cubrir las necesidades de un grupo de personas que a menudo tiene dificultades para desplazarse. De este modo se podrán desplazar por los diferentes municipios, dando servicio a un gran número de clientes.
“Fusionamos nuestros proyectos para cubrir necesidades dentro del sector de la barbería” Arnau Rayó

Cuidando los detalles

La idea nos llevará a visitar los lugares más emblemáticos de nuestra tierra, como el Cap de Formentor. Allí el cliente podrá disfrutar del servicio de barbería y minibar, entre otros, con una panorámica fabulosa del Mediterráneo o la Serra de Tramuntana, gracias a la estructura diseñada.

Una idea mágica: la mejor barbería del mundo

Minimal Studio y Barber’s Club buscan además ampliar el proyecto al sector náutico, ofreciendo un servicio deluxe para puertos deportivos. Un ámbito donde los clientes no encuentran servicio de barbería y es posible aportar valor en la época de más actividad del sector.

También se valora la participación en eventos deportivos y celebraciones privadas, bodas u otras celebraciones que puedan surgir en ambientes urbanos y rurales. Sabemos que para quienes celebran un momento especial lo más importante es la tranquilidad, por eso pensamos en ofrecerles un servicio que se acerque hasta su localización.

Se ha conseguido ofrecer, más que un servicio, una experiencia única e irrepetible.