Krank Project, la nueva vivienda de Minimal Studio - Minimal Studio
Krank Project, la nueva vivienda de Minimal Studio - Minimal Studio

Krank Project, la nueva vivienda de Minimal Studio

Para Minimal Studio cada proyecto es único y diferente. Por eso, su equipo trabaja con mimo, ahínco y entusiasmo en cada nueva propuesta, ya que solo así puede adaptarse por completo a las necesidades del cliente y tener en cuenta cada elemento, cada detalle.

Su pasión por trabajar en proyectos de excepción ha favorecido la creación de Krank Project, una vivienda diseñada por Minimal Studio que goza de un emplazamiento privilegiado frente al mar Mediterráneo.

Krank Project: una obra de arte natural evolutiva y cambiante

Minimal Studio vuelve a deleitar nuestros sentidos con una obra única que recurre a una escala de color cremosa y prescinde del blanco puro. En su apuesta por lo extraordinario y singular, Krank Project también combina una serie de revestimientos que conectan verticalidad y horizontalidad interior para darnos la sensación de que nos encontramos ante un bloque monolítico.

Merece también una mención especial el contraste de texturas, que ofrece la conjunción perfecta entre la elegancia de los paramentos y la dureza de la madera envejecida para conferirle un carácter único a esta vivienda ubicada en la idílica isla de Mallorca.
“La vivienda Krank Project ha sido diseñada para que sea posible contemplar la imponencia del mar Mediterráneo desde todas las estancias”
Contemplar la imponencia del mar Mediterráneo desde el confort y la seguridad del hogar genera sensaciones de lo más placenteras, y por ello Minimal Studio ha querido extraer el máximo partido a la ubicación de lujo de Krank Project. Para conseguirlo, ha optado por un diseño que permite observar la proyección infinita del mar Mediterráneo frontal desde todas sus estancias, que se convierte en una obra de arte natural evolutiva y cambiante.

En Krank Project la iluminación también juega un papel esencial al haberse adaptado a los elementos estructurales con la finalidad de crear una integración cilíndrica en la columna central de la vivienda.

CRX: contraste y mimetización de materiales naturales

Aunque Krank Project ha sido una de las últimas propuestas de Minimal Studio, bajo su sello también podemos encontrar viviendas tan espectaculares como CRX - The cut of 6mm, una casa unifamiliar situada en la exclusiva zona de Bonaire, en Mallorca.

Su apuesta por el contraste combinativo de materiales como el hormigón, los revestimientos pétreos y la madera han permitido crear una vivienda de un gusto exquisito compuesta por dos plantas unidas por una escalera helicoidal, la cual se transforma en un elemento escultórico y convierte a CRX – The cut of 6mm en una vivienda con personalidad.
Copyright Krank Project: Arturo+Lauren