Diseño interior en Mallorca: Adaptación de producto | Minimal Studio
diseño-interiores-minimalstudio

La importancia de la adaptación del producto al entorno

La creación de un producto utilitario requiere de talento, creatividad y originalidad. Pero también de visión de conjunto. La importancia de la adecuación de una pieza a su entorno es tan relevante como el aspecto visual de la unidad. En el minimalismo, menos es más, pero cualquier pequeño detalle puede distorsionar la finalidad del conjunto.

Glass Soul, mueble de diseño en Mallorca

Nuestra última creación es una alegoría a la adaptación espacial. Glass Soul nace como una butaca rígida de corte minimalista que se adhiere a cualquier entorno, de cualquier índole. Su fragilidad contrasta con el material que la ve nacer: vidrio templado de 2cm de espesor que deja entrever cualquier tipo de fondo en la totalidad de las delimitaciones de una vivienda o espacio comercial. De esta manera, el vidrio se camufla entre los matices del espacio elegido para su uso, creando una adaptación prácticamente ecléctica en la mayoría de los casos.

Concrete Lovers, proyecto de reforma integral en Mallorca

Otro ejemplo de transparencias que confluyen a la perfección con su entorno son las que apreciamos en el comedor de Concrete Lovers. Las sillas Louis Ghost, diseñadas por Philippe Starck para Kartell, reinan en el espacio desde la máxima discreción en cuanto a color. Su anatomía invisible mimetiza a la perfección con los grises del cemento y el blanco de sus paredes y techo.
¿Quieres saber más acerca de nuestro producto Glass Soul y nuestro proyecto Concrete Lovers?
Haz click en los botones inferiores.