Llega DesignCrush! Mallorca Edition #2 | Minimal Studio
Ya puedes asistir a Design Crush Mallorca Edition #2 - Minimal Studio

Ya puedes asistir a DesignCrush! #2 Mallorca Edition

Llega la segunda entrega de DesignCrush!, una serie documental creada para unir a profesionales de la arquitectura, el diseño y la fotografía organizada por Cosentino City Mallorca en colaboración con slowkind.

La nueva entrega de DesignCrush! se estrenará el próximo jueves 16 de junio en Cosentino City Mallorca y en Minimal Studio podemos decir con mucho orgullo que este año formamos parte de esta iniciativa. Minimal Studio conversará con el fotógrafo Arturo Sanchez, de Arturo + Lauren, y ambos hablarán sobre creatividad, colaboraciones, intuición y talento.
La segunda entrega de DesignCrush! se estrenará el jueves 16 de junio a las 19.00 horas en Cosentino City Mallorca

Un evento que se celebrará en Cosentino City Mallorca

El Grupo Cosentino produce y distribuye superficies innovadoras de alta gama para el mundo del diseño y la arquitectura y es el organizador de DesignCrush! #2 Mallorca Edition.

Es por ello que el evento tendrá lugar en Cosentino City Mallorca, el nuevo showroom del grupo y un espacio con una superficie de 500 m2 divididos en dos plantas que forma parte de su política de expansión y de la idea de contribuir a dinamizar el sector de la arquitectura, la decoración y el diseño.

Cosentino City Mallorca está ubicado en la calle Aragón, 8, en Palma y en pleno corazón de una de las ciudades más importantes y bonitas de España. El espacio recrea el concepto de sus tiendas en las principales ciudades del mundo (Nueva York, Londres, Dubái o Sídney) y, tras Barcelona y Madrid, es el tercer showroom de la empresa en nuestro país.

El lugar se divide en varios ambientes como, por ejemplo, el Atelier, un workshop donde las superficies de Cosentino interactúan con otros productos. También encontramos la Digital Experience, que permite ver y experimentar sus productos a través de la realidad aumentada.
Ya puedes asistir a Design Crush Mallorca Edition #2 - Minimal Studio

Juan David Martínez Jofre

Esta segunda entrega de DesignCrush! contará con la participación de Juan David Martínez Jofre, que fundó el estudio de arquitectura Minimal Studio con el objetivo de elevar la ejecución de obra, el diseño y la decoración al mismo nivel.

Minimal Studio está ubicado en la zona norte de Mallorca, aunque sus servicios se extienden por toda la isla e, incluso, por otras ciudades como Ibiza, Barcelona o Marbella.

El estudio de Juan David Martínez Jofre ofrece un servicio integral de arquitectura y proyecta el diseño interior de las viviendas teniendo en cuenta la localización, las necesidades y los objetivos, aunque también se especializa en diseño comercial y diseño de producto.

Arturo Sanchez

Arturo Sanchez es otro de los protagonistas de DesignCrush! #2 Mallorca Edition; un destacado fotógrafo y videógrafo de proyectos de arquitectura, interiores y diseño que nació en Barcelona pero creció en la isla de Mallorca y estudió arte y fotografía en el Col.legi Monti-sion de Pollensa. La demanda de su trabajo le ha llevado por todo el mundo para hacer rodajes en países como Suiza, Alemania y la República Dominicana.

Si deseas conocer mejor a Juan David Martínez Jofre y Arturo Sanchez, recuerda que tienes una cita el jueves 16 de junio a las 19.00 horas en DesignCrush! #2 Mallorca Edition, que se celebrará en el espacio Cosentino City Mallorca. No te olvides de realizar tu inscripción a través de este enlace.