Ideas para una decoración de Navidad minimalista - Minimal Studio

Ideas para una decoración de Navidad minimalista

Solo faltan unos días para la llegada de la Navidad, una festividad que grandes y pequeños esperan con ilusión y que muchas familias aprovechan para sacar su lado más creativo a través de la decoración del hogar.

Los colores vivos, los ambientes recargados y los brillos acostumbran a estar muy presentes en los adornos navideños. Es por ello que las personas que buscan unas líneas puras y un resultado más pulcro encuentran en la decoración de Navidad minimalista a su mejor aliada.

En Minimal Studio hemos llevado a cabo un amplio abanico de proyectos de arquitectura y diseño de interiores de estilo minimalista y, en esta ocasión, queremos aprovechar la inminente llegada de las fiestas navideñas para ofrecerte algunas ideas que te permitan disfrutar de la decoración de Navidad minimalista.
“Los colores neutros y los árboles formados por ramas blancas y adornos rojos tienen un protagonismo especial en la decoración de Navidad minimalista”
Velas decorativas

Las velas aportan calidez a las estancias y son perfectas para obtener una decoración de Navidad minimalista, en especial cuando son de color blanco y se introducen en bandejas adornadas con unas cuantas ramas de romero.

Un árbol en blanco y rojo

En la decoración minimalista, los árboles de Navidad frondosos y tradicionales repletos de bolas doradas y serpentinas dan paso a unos árboles más sobrios compuestos por ramas blancas y pequeños adornos en color rojo que aportan un extra de elegancia a cualquier vivienda.
Ideas para una decoración de Navidad minimalista - Minimal Studio
Estrellas en colores neutros

Los tonos neutros son una de las bases del minimalismo y pueden estar presentes en la decoración navideña a través de estrellas de papel en colores como el blanco, el beige o el gris, principalmente.

Adornos sencillos

A la hora de decorar el hogar optando por minimalismo, lo mejor es elegir bolas en colores lisos y con pocos detalles, figuras de madera de pequeñas dimensiones y luces en color blanco que mantengan viva la pureza propia del estilo minimalista.

Minimal Studio, un estudio de arquitectura que apuesta por el minimalismo

El minimalismo es la esencia de Minimal Studio y entre nuestros últimos proyectos se encuentra CRX – “The cut of 6mm”, una vivienda situada en la zona de Bonaire, en la isla de Mallorca, que destaca por la mimetización de los materiales naturales, los revestimientos verticales en blanco y una escalera helicoidal sin revestir acompañada verticalmente por una lámpara de led esférica anclada por gravedad. Todo un homenaje a la arquitectura minimalista.