Bastards Boxing, los guantes de boxeo diseñados por Minimal Studio

Minimal Studio, bajo la dirección de Juan David Martínez, irrumpe de nuevo en el mundo del diseño con una propuesta original e innovadora en el ámbito del boxeo, una disciplina deportiva que cuenta con un amplio número de fieles seguidores.

Se trata de una propuesta que refuerza el carácter multidisciplinar de un estudio que viene apostando por el diseño -entendido en su máxima expresión- como la verdadera clave de bóveda sobre la que se sustenta toda su oferta creativa.

En base a este planteamiento nace Bastards Boxing, una marca que combina diseño, energía y funcionalidad en sus exclusivos guantes de boxeo, pensados y diseñados para facilitar esta práctica deportiva fundamentada en valores inmutables como el sacrificio, el respeto, la noble competencia, la fuerza de voluntad y la capacidad de superación del ser humano.

Unos valores que tienen muy presentes los aficionados a un deporte que, además, ofrece múltiples beneficios para la salud, ya que desde el momento que su práctica habitual contribuye a incrementar la resistencia física, mejora la agilidad, tonifica los músculos y fomenta la autodisciplina.

Con los nuevos guantes de boxeo Bastards Boxing, diseñados por Minimal Studio para un uso lúdico y/o competitivo, los amantes del boxeo tendrán, a partir de ahora, un nuevo aliciente a la hora de practicar su deporte favorito. 

Unos guantes de boxeo únicos y singulares

Con los guantes de boxeo exclusivos Bastards Boxing, David Martínez y Minimal Studio dan un nuevo paso en su apuesta por el diseño único y singular en todos los terrenos creativos. Una apuesta que en esta ocasión se ha materializado en unos guantes de boxeo con envoltorio de piel que adquieren una apariencia de desgaste evolutivo tras su utilización, lo que incrementa todavía más su atractivo.

Para el diseño de los guantes Bastards Boxing, Minimal Studio ha utilizado una paleta de color con una cromática neutra y ha apostado por una combinación pulcra y minimalista donde se da protagonismo a la silueta del guante, además de resaltar visualmente su imagen de marca corporativa.
“Los guantes de boxeo Bastards Boxing adquieren tras su uso una apariencia de desgaste evolutivo que les confiere un carácter único y personal”

Minimal Studio, todo un referente en el diseño de producto

Minimal Studio y Juan David Martínez se consolidan como una referencia en el sector del diseño integral en el ámbito de la Islas Baleares, un campo de actuación muy amplio y transversal que abarca desde la arquitectura hasta el interiorismo, sin olvidar el diseño de muebles o de productos de consumo.

Con su apuesta creativa y al servicio de las necesidades de unos clientes cada vez más formados y exigentes, Minimal Studio reitera su compromiso y su pasión por dar vida a nuevos proyectos, únicos y diferentes, que tienen como objetivo final transmitir el alma del estudio, su visión del mundo, a través de la estética y la funcionalidad.

Entre las últimas creaciones de Minimal Studio destaca, por su belleza y originalidad, Super Ligera, una pieza que se convierte en toda una oda a la esbeltez y que está inspirada en el proceso de transformación ósea que experimentan las bailarinas de ballet.
En esa misma línea merece una mención especial Chloe, una butaca de líneas rectas y diseño minimalista fabricada con madera de roble francés, mármol y piel de alta calidad. Sus cualidades le permitieron convertirse en una de las ganadoras de A’Design Award & Competition en la categoría de diseño de mobiliario.

Copyright Bastards Boxing: Julio Feroz
Copyright Chloe/Super ligera: Jose Urbano