Hormigón, un material muy presente en Minimal Studio - Minimal Studio

Hormigón, un material muy presente en Minimal Studio

minimal-studio-interiorismo-hormigon

Edificaciones sin revestir, ausencia de elementos superfluos y austeridad. Así es como uno generalmente se puede llegar a imaginar el brutalismo, el estilo arquitectónico siempre presente en Minimal Studio.

Especializados en arquitectura, interiorismo y diseño de producto. Queremos aprovechar estas líneas de hoy para profundizar en una de nuestras principales áreas: el interiorismo, donde podemos apreciar como el hormigón está patente en todas y cada una de nuestras creaciones.

interiorismo-minimal-studio

La desnudez del hormigón crea la atmósfera perfecta para generar contrastes únicos

Este material, con su simple brutalidad consigue resaltar y enfatizar cualquier elemento o tonalidad que participe del espacio con el que decidamos crear el efecto de contraste.

interiorismo-gr01-minimalstudio

Un interiorismo con carácter brutalista se caracteriza por su desarrollo mediante espacios amplios y diáfanos; con líneas predominantemente rectas, marcados por una funcionalidad visualmente extrema, pero sin ausencia de vida.

Con un marcado objetivo donde la totalidad de los elementos constructivos estarán a la vista. Reinando y dominando entre ellos el hormigón, aunque no como material único, también debemos nombrar el acero, madera, cristal … en su acabado más austero, en bruto.

diseño-interiores-minimalstudio

Cabe resaltar la escala de grises como la paleta cromática por excelencia de nuestros proyectos, abrazada siempre por el color de los colores, el blanco.

Accesorios, complementos, elementos decorativos en general, se reducirán al máximo, con el fin de destacarlos de sobremanera en la buscada aura minimalista donde el envolvente brutalista, como de costumbre, consigue más con menos.

 

Arquitecto & Diseñador:
J. David M. Jofre

Copyright:
GV-13 & Concrete Lovers Art Sanchez photography
GR-01  José Urbano Fotografía