1. DISEÑO INTERIOR

Proyectar la decoración de la vivienda son algunas de las dudas que nos asaltan cuando queremos emprender una reforma o darle un enfoque distinto a nuestra vivienda.

Por ello en Minimal Studio trabajamos codo con codo con el cliente, adaptando sus ideas a la realidad de su proyecto.

No solo diseñamos, sino que también creamos; dotando de carácter, belleza y funcionalidad cualquier espacio o edificación en la que participamos.

El carácter por el detalle además de la exigencia y pureza en la elección de los materiales son las bases de nuestro estudio.

enigma y gr01 5

2. REFORMA INTEGRAL

En Minimal Studio buscamos la reforma definitiva. Estamos especializados en reformas integrales en todo tipo de locales, viviendas y edificios.

Aconsejamos a nuestros clientes crear ideas para diseñar las reformas de todo tipo de viviendas de manera sencilla, eligiendo el mejor estilo de muebles, textura, color, pintura, etc, creando ambientes y distribuciones acogedoras que les faciliten su día a día para hacer de su vivienda un lugar donde disfrutar de su descanso, su familia y de su vida en general.

Sea cual sea la dimensión del espacio a reformar nos involucramos del mismo modo, siempre mantenemos el nivel máximo de calidad tanto en la ejecución de nuestros trabajos como en los materiales que aplicamos.

Solo trabajamos con materiales de alta calidad, realizando una exhaustiva criba en su elección así como en la relación con proveedores y subcontratas varias.

El objetivo es ofrecer al cliente una reforma con total garantía de calidad a un precio razonable y competitivo, sin sorpresas, con presupuesto cerrado.

La comunicación con el cliente y la dirección facultativa es total durante todo el proceso de reforma, al disponer arquitecto y diseñador la compenetración es total. De este modo ahorramos en mal entendidos y posibles variaciones en el presupuesto.

58-a6304182

3. ARQUITECTURA

En Minimal Studio trabajamos junto al prestigioso estudio de arquitectura Agcar Sl (www.agcarsl.com) para conseguir el equipo profesional más completo, ofreciendo la posibilidad de gestionar las diferentes fases de arquitectura, interiorismo y ejecución de obra de un mismo proyecto, ofreciendo un pack con una calidad muy alta a un coste muy competitivo.

En este momento ofrecemos el servicio más completo como estudio de arquitectura técnico, coordinando proyectos de diferente envergadura de arquitectura, interiorismo y/o reforma integral para clientes exigentes que busquen algo más que un simple trabajo, para clientes que buscan la excelencia en el diseño.

En proyectos de obra nueva o rehabilitación, ofrecemos el servicio de un equipo profesional formado por Arquitecto+Diseñador con experiencia previa en proyectos anteriores, sin necesidad de entrenar el trabajo en equipo que van a desarrollar.

El equipo de diseño y ejecución son uno, lo cual se traduce en seguridad hacia el cliente, ya que se transmite desde el primer momento un grado de coordinación y de profesionalidad altísimo.

V2BN

4. ARQUITECTURA MODULAR

Mínimal Studio se ha especializado en la redacción de proyectos de arquitectura modular, basado en los principios de la construcción industrializada.

El concepto de industrialización de la construcción engloba muy distintas tipologías, cuyo denominador común se basa en la ruptura con la construcción tradicional.

La finalidad es obtener las ventajas que ofrece un trabajo en cadena, la especialización de cada fase del proceso constructivo, incorporando los avances tecnológicos y eliminando los tiempos muertos y los problemas derivados de las inclemencias del mismo.

Esta forma de producir viviendas representa unas ventajas análogas a las de la producción en serie de cualquier otro producto, permitiendo una importante reducción de tiempos de ejecución, lo que deriva en una importante reducción del presupuesto, así como espectacular incremento de la seguridad laboral y una importante mejora en aspectos relativos al impacto medio ambiental.

En la arquitectura modular no hay lugar para la improvisación.

En la actualidad la vivienda industrializada esta asociada a casa de menor calidad, dejando el diseño interior y decoración de lado. En Minimal Studio presentamos la antítesis a esta dinámica, por lo cual hemos desarrollado una serie de vivienda tipo con un diseño de alta calidad a precios de vivienda industrializada.

Casa Modular 1 Final